calidad de vida, Ecoeficiencia, Eficiencia energética, Empresa comprometida, Innovación

Climatizar con un buen aislamiento

23 enero, 2021 por

En los últimos días hemos asistido a una escalada de aumento en el precio de la electricidad en nuestro país coincidiendo con la borrasca #filomena, que nos ha dejado nevadas históricas y unas temperaturas gélidas. El precio del kilovatio hora ha subido un 35,8% respecto del mismo periodo del año anterior lo que ha provocado un rechazo en los consumidores y una tormenta política.

Máximo ahorro energético

Disponer de un buen sistema de climatización, sin duda, es una exigencia que demandan los compradores de viviendas. Pero quienes trabajamos en el ámbito de la construcción sabemos que hay sistemas constructivos que contribuyen a preservar los hogares de los cambios de temperaturas, de forma eficiente y sostenible.

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, #sate, que en #Urbincasa aplicamos en nuestros edificios, permite el máximo ahorro energético con el mínimo impacto en el medio ambiente. Un sistema evaluado que permite rebajar un 50% el coste de la factura de la luz, entre otras ventajas. http://bit.ly/2XO08XI.

Los Flamencos y el Edificio Cajal

Nuestras promociones como Residencial Los Flamencos o el Edificio Cajal en Cartagena disponer de este sistema envolvente que impide la fuga de energía y mantiene en unas condiciones óptimas de climatización de la vivienda.

Medianera del Edificio Cajal en Cartagena

Nuestros proyectos se desarrollan en el Mediterráneo, en la #costablanca y la #costacálida, dos zonas en las que se disfruta de temperaturas muy suaves durante todo el año con una media de 18ª. Esta circunstancia nos obliga a adecuar las urbanizaciones para aprovechar estas bondades climáticas con unos sistemas de aislamiento innovadores lo que refuerza nuestro compromiso con el medioambiente.

Estudios propiciados desde la Universidad Politécnica de Madrid, cifran en un 57% la reducción en la pérdida de energía. http://bit.ly/2LZ90r0. Esta capa envolvente de las fachadas de los edificios forma parte del presente, y sobre todo, está llamando a ser un elemento imprescindible en las futuras construcciones.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *