Diseño hogar, Obra Nueva, Personalización vivienda

Hogares a la carta

18 noviembre, 2021 por

Una de las grandes ventajas de comprar una vivienda sobre plano es la posibilidad de personalizarla al gusto, una práctica que en Urbincasa ofrecemos a nuestros clientes en cada nuevo proyecto que desarrollamos. Tanto es así que el 90% de nuestros clientes que esperan la entrega de su vivienda en 2022, han realizado algún tipo de mejora o reforma.

De nuestras promociones en construcción, nuestro Residencial Jaloque, en playa de San Juan, se encuentra, con casi el 95% de las reformas en marcha, en el ranking en cuanto a viviendas personalizadas. Le sigue muy de cerca la fase 2 de Seascape Resort, en Finestrat, con prácticamente el 90%, mientras que en la última fase de Residencial Los Flamencos (en playa Honda), podemos hablar de un nivel de personalización de más del 70%.  

Unos datos que no se pueden interpretar sin el tiempo, la dedicación y el gran esfuerzo que destina nuestro Equipo Técnico y Postventa en el estudio, ejecución, supervisión y logística para atender todas las peticiones de nuestros clientes, sobre todo si tenemos en cuenta el número de “hogares a la carta” que gestionamos a la vez: solo en Residencial Jaloque, cuya entrega está prevista para el próximo verano,  estamos trabajando en la personalización de nada menos que 107 viviendas.

Avance de la construcción de Seascape Resort con vistas al skyline de Benidorm

Elección de materiales 

Alicatados, electrodomésticos, muebles de cocina, sanitarios… son muchas las opciones de personalización y mejora a las que pueden acogerse nuestros clientes, contando en todo momento con el apoyo y el asesoramiento de nuestro equipo comercial y técnico.

Trabajamos, y así lo reflejamos en la Memoria de Calidades de cada proyecto,  con las mejores firmas del mercado. Unos materiales que también están a disposición de nuestros clientes y que pueden ver directamente en el espacio de exposición que tenemos en las oficinas comerciales,  en los pisos piloto, como en Seascape Resort y en Residencial Seagardens Campoamor, así como en el Portal del Cliente,  ayudándoles a escoger la mejor opción para su vivienda.

Reformas 

Aparte de poder elegir entre varias opciones de mejora, nuestros clientes también pueden acometer, siempre dentro de unos plazos establecidos por nuestro equipo técnico para ir en sintonía con el planning de la obra y tras un estudio previo de viabilidad, reformas precisas que les permitan configurar aún más los espacios de su vivienda.

En este sentido, la cocina es la estancia de la vivienda que más personalizamos, y no es extraño pues la cocina, cuya tendencia en los últimos años la ha llevado a fundirse con el salón incluso en primeras residencias, es el espacio con más “vida” de la casa, de ahí nuestro especial esfuerzo para hacerla lo más afín posible al día a día del propietario.

No cabe duda que la personalización de una vivienda es un trabajo enormemente complejo pero también muy gratificante. En Urbincasa estudiamos concienzudamente cada petición de reforma, nos implicamos al máximo en cada proyecto personal, todo para dotar a la vivienda de una identidad propia, donde su  propietario pueda disfrutar de su vida en una casa en la que a nosotros, como parte implicada del proyecto, también nos encantaría vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *