Actualidad, compromiso social, Empresa comprometida, Gente Urbin, Hogares felices

Estrellas de ilusión de Prolam-Astus

23 diciembre, 2021 por

Esta Navidad hemos querido volver a contar con nuestros amigos del centro de Prolam-Astus para preparar las estrellas que han acompañado al regalo navideño que hemos repartido estos días a los niños desde nuestro local Urbincasa Shop, situado en el corazón del Casco Histórico de Cartagena.

Los usuarios del centro de Prolam-Astus haciendo las estrellas que han acompañado a los dulces navideños repartidos por Urbincasa

 

Unas estrellas impregnadas de mucha ilusión para hacer brillar unas navidades que debemos disfrutar con prudencia y responsabilidad. Esas ganas contenidas de celebrar se hicieron presentes el día que colocamos el árbol de #navidad en la oficina. Regalos, bolas decorativas, sorpresas y muchas risas estuvieron presentes en una jornada de convivencia de las que se echan de menos en estos tiempos de mascarilla y distancia social.

 

Son precisamente en esos momentos en los que más se aprecia el valor humano del gran equipo de profesionales que hace funcionar nuestra empresa todos los días. La pandemia nos ha obligado a privarnos del tradicional encuentro navideño pero no ha impedido que entorno al árbol hayamos vivido la magia de la #Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *