Actualidad, Inversión, Obra Nueva, Viviendas

¿Invertir en vivienda en 2022?

7 enero, 2022 por

 

 

La pandemia ha transformado radicalmente nuestra manera de vivir y trabajar, impactando de lleno en el sector de la vivienda de obra nueva. Hay ganas de buscar viviendas de calidad, bien situadas, y con amplias zonas de servicios como nuestros próximos residenciales en Cartagena.

 

Según datos del INE, la demanda de vivienda nueva en la Región de Murcia  ha aumentado un 41,19% en 2021 respecto al año anterior, y un 20,95% en comparación a 2019.

 

En Residencial Los Flamencos tenemos las últimas viviendas de obra nueva con vistas directas al mar, ya amuebladas y equipadas con electrodomésticos y con zonas comunes para disfrutar del aire libre y la cercanía de la playa: piscina, gimnasio, jardín, spa, sala wifi…

 

La vivienda, inversión rentable para el futuro

Un interés creciente que estamos notando en Urbincasa, especialmente estos últimos días, con la “avalancha” de peticiones de información tras dar a conocer los nuevos proyectos residenciales que vamos a desarrollar en Cartagena, en unas ubicaciones premium (Calle Carlos III y Paseo Alfonso XIII) que, sin duda, harán más rentable la inversión de nuestros clientes.

En este sentido, parece que los datos atisban grandes expectativas para el mercado residencial de obra nueva en 2022, un sector que, a pesar de los nuevos retos que deberemos afrontar (encarecimiento de materias primas, retraso en ciertos suministros…), se mantendrá sólido.

Invertir en vivienda nueva será un excelente valor rentable para el futuro y un refugio seguro contra la inflación.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *