El piso piloto es la herramienta de venta por excelencia de cualquier promotora de viviendas de obra nueva. En Urbincasa nos acompaña prácticamente desde nuestros inicios, hace casi 60 años. A través del piso piloto podemos enseñar la distribución de la vivienda, los espacios, los materiales y calidades seleccionadas…, además de las tendencias en cuanto a decoración.
Es una herramienta que requiere un gran gasto extra (se trata de una obra real, construida con los mismos materiales y calidades que la vivienda en venta), por lo que nuestros clientes aprecian y valoran positivamente. Y es que es en el piso piloto donde podemos ver la realidad más fiel de la que será la vivienda una vez terminada. De hecho, el piso piloto es, junto al avance de obra, uno de los determinantes a la hora de comprar una vivienda sobre plano. Así nos lo indican nuestros clientes en las encuestas.

Descubrir in situ la zona que rodea al residencial, abrir ventanas y persianas, escudriñar armarios, activar interruptores y mecanismos… la cinta métrica suele acompañarnos en cada visita. Mientras enseñamos el piso piloto podemos ver un atisbo de ilusión en los ojos de nuestros clientes. En cierto modo estamos participando del sueño de muchas personas que buscan un hogar donde disfrutar de su estilo de vida. Ni qué decir que nos encanta esta experiencia.

Por todo ello, en Urbincasa hacemos un especial esfuerzo para dotar prácticamente a todas nuestras promociones de un piso piloto donde el cliente puede ver, tocar y sentir un pedacito de lo que será su vivienda.
Y si la obra ya está avanzada, también solemos invitarles (siempre bajo supervisión técnica y siguiendo un protocolo de seguridad, como llevar casco y calzado cerrado), a conocer detalles de la construcción.

Si quieres conocer nuestras promociones de vivienda nueva en la Costa Blanca (Alicante) y Costa del Sol (Málaga) y visitar el piso piloto, sólo tienes que decírnoslo. Juntos, organizaremos la mejor experiencia para encontrar la vivienda que estás buscando.