968 510 380
opinión, UrbincasaShop

¿Qué es mejor, alquilar o comprar? Los peques te lo explican

5 febrero, 2014 por

alquilar o comprar

alquilar o comprarEs la eterna pregunta y siempre encontraréis opciones que defienden cada una de las dos opciones. Para poder defender si preferimos alquilar o comprar una vivienda también hay que tener en cuenta variables del mercado, situaciones personales, etc.

En este blog hemos hablado anteriormente de los pros y contras de vivir de alquiler, de cómo elegir un buen inquilino, os hemos explicado qué es el alquiler con opción a compra como una tercera vía… pero estamos seguros que ninguna de esas entradas os habrá sacado una sonrisa. Esperamos que os haya solucionado alguna duda, eso sí.

Sin embargo, ayer por la mañana en la Cadena 100 los niños de «Los niños y Jimeno siempre dicen la verdad» sí nos sacaron una sonrisa cuando expusieron sus propios argumentos sobre el tema ¿Qué es mejor, alquilar o comprar? los podéis escuchar aquí:

No sabemos si os han aclarado la duda y ya sabéis si queréis alquilar o comprar el hogar de vuestros sueños, pero esperamos que os hayan alegrado un poco, al igual que han hecho con nosotros en la oficina.

alquilar en cartagena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *