968 510 380
compromiso social, UrbincasaShop

Nuestro equipo: foto fija 2015

29 septiembre, 2015 por

Hemos pasado la mitad del 2015 y llega el momento de empezar a valorar los cambios que se han producido en la empresa, a comparar con el año o años pasados y empezar también a pensar (aunque sea aún con tranquilidad) en proyectos y mejoras para el 2016.

Sabéis que Urbincasa puso en marcha de manera voluntaria un plan de igualdad que os estuvimos comentando el año pasado. Somos una empresa concienciada con la sociedad de la que formamos parte y que, dentro de sus posibilidades, intenta comprometerse en diferentes causas.

Hoy nos hemos puesto a escribir en el blog porque hemos mejorado unos datos referentes a los miembros del Urbinequipo y queríamos compartirlos con todos vosotros.

Con las últimas renovaciones que se han hecho en la empresa, el número de empleados indefinidos es el 85% del total de trabajadores de Urbincasa. 

mujeres urbinOtro de los aspectos que en los últimos años ha sido llamativo es el continuo aumento del porcentaje de mujeres en plantilla.

En el 2015, las trabajadoras suponen ya el 75% del total de la empresa. Para muestra esta fotografía tomada una mañana cualquiera en la oficina, Dani representa al 25% de hombres que forman la actual plantilla de Urbincasa.

Además de que las mujeres son mayoría en general, también lo son en el comité de dirección, exactamente un 75% de los miembros que lo componen.

Seguiremos informando…

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *