968 510 380
Calidad, compromiso, Ecoeficiencia, Innovación

La calidad como guía

2 septiembre, 2019 por

En Urbincasa, la excelencia está presente en todo el proceso de construcción de viviendas, desde el diseño del proyecto hasta el servicio de postventa, pasando por la gestión de riesgos.

 

En Urbincasa, la calidad es parte de nuestro ADN empresarial y está presente en todos y cada uno de los pasos del  proceso de promoción, construcción y venta de viviendas. Desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves, nuestra empresa se guía en cada momento por estándares de excelencia con el objetivo de crear el mejor producto. El fin último es trasladar ‘las bondades’ de nuestras viviendas y urbanizaciones al comprador, de manera que estas sirvan, a su vez, para mejorar la calidad de vida del cliente final y de su familia.

Así entendemos nuestra actividad, como una cadena de transmisión de calidad que comienza en el mismo inicio del proceso y que va más allá del producto final. Nos gusta pensar que somos capaces de convertir esa calidad de nuestras viviendas en bienestar y felicidad para sus propietarios. Al menos, esa es nuestra intención.

Esos parámetros son compartidos por todo el equipo humano de Urbincasa y los profesionales que participan en nuestros proyectos: arquitectos, ingenieros, geólogos, biólogos, técnicos, constructores, proveedores, diseñadores, etc.

Eficiencia energética

«Somos los que te ofrecemos viviendas ecoeficientes, inteligentes, moldeables y adaptables a tus gustos y necesidades»

En Urbincasa siempre estamos a la vanguardia en sistemas constructivos e instalaciones que proporcionen mayor eficiencia y ahorro energético a las viviendas. Para avanzar en este campo, no dudamos en investigar e implementar las últimas soluciones que aparecen en el mercado: equipos de aerotermia, nuevos sistemas de ventilación de bajo consumo, etc. También invertimos en la formación continua de nuestros trabajadores, que asisten a foros internacionales y ferias especializadas.

En esta apuesta por la calidad, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar su hogar –sin costes extras– mediante la elección de distintos tipos de materiales. Todos ellos de primera calidad y con un diseño vanguardista alejado de convencionalidades.

También somos expertos en hacer casas útiles, aprovechando al máximo toda la superficie construida, y en cuidar al detalle las instalaciones y servicios comunes, así como las terminaciones de los residenciales, para lo que disponemos de un exhaustivo sistema de hitos de control.

Y es que en Urbincasa consideramos la calidad como algo integral que abarca  todas las etapas de nuestra actividad: anteproyecto, proyecto de ejecución, oferta de construcción -donde se valida a la empresa constructora tras evaluarla en función de su experiencia, solvencia, etc. – y ejecución de la obra.

En esta última fase, extremamos los controles realizados por empresas externas: ensayos de calidad, resistencia, impermeabilizaciones, etc. Asimismo, concedemos gran peso al Organismo de Control Técnico (OCT), una empresa externa que audita y participa en el diseño y ejecución de la estructura.

El adecuado funcionamiento de las herramientas de control de la ejecución es otro de los puntos fuertes de Urbincasa. Entre ellas destaca un exhaustivo programa de gestión de riesgos, similar al de las grandes compañías del sector.

En Urbincasa no dejamos nada a la improvisación cuando de calidad se trata. Previo a terminar y entregar la vivienda o promoción, se realiza un triple checklist, una revisión final y exhaustiva de terminaciones e instalaciones del conjunto residencial. Además, a la finalización de la obra, cada miembro de la dirección técnica da su validación para entregar.

Un servicio de postventa fuera de lo convencional

Pero aquí no acaba el proceso. En Urbincasa ofrecemos un servicio postventa fuera de lo convencional. La estrecha relación que se establece entre empresa y cliente perdura en todo momento tras la compra de la vivienda. Estamos disponibles y al servicio de nuestros clientes, incluso después del vencimiento de los plazos legales establecidos por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *