Confianza, solvencia y garantía son tres palabras ligadas a la historia de Urbincasa. Con más de 50 años de trayectoria, seguimos hoy por hoy haciendo lo que más nos gusta: construir hogares en lugares increíbles.
Estamos convencidos de que la clave del éxito de Urbincasa es el espíritu de superación de un equipo preocupado por conseguir ofrecer a nuestros clientes, siempre y en cada una de las épocas que hemos vivido, un hogar confortable, en un contexto único y privilegiado, que revalorice al máximo su inversión.
Ya desde nuestros inicios fuimos una empresa pionera en la elaboración de planes de desarrollo urbano propios, apostando por la realización de proyectos arquitectónicos innovadores que han generado un auténtico estilo de vida en todo el levante español y nos han otorgado un gran reconocimiento y prestigio en el sector. En la actualidad gestionamos hasta 11 promociones distintas en localizaciones «prime» desde Benidorm, Playa de San Juan, Alicante, Campoamor hasta el Mar Menor, Cartagena y Puerto de Mazarrón. Con más de 7.000 viviendas construidas, nos sentimos orgullosos de ser un referente del sector en todo el Levante español.
Comprometidos con el Medio Ambiente
Nuestra trayectoria también ha estado siempre muy ligada al compromiso medioambiental y el cuidado y protección de nuestros empleados, siendo de las primeras empresas del Levante en suscribir el Pacto Mundial de Naciones Unidas y poniendo en marcha numerosas iniciativas y proyectos que asentaron las bases de lo que hoy conocemos como Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Esta visión, innovadora y comprometida, unida a nuestro empeño por ofrecer siempre calidad, atención y buen servicio, nos ha permitido mantenernos y consolidarnos como una empresa que ha sabido sortear sin dificultades cualquier contratiempo, manteniéndonos fuertes, constantes y solventes a lo largo de todo este tiempo.