Calidad, compromiso, equipo, Obra Nueva, Vivienda nueva

En 1 minuto te explicamos como comprar una casa a 3.000 kilómetros de distancia

2 julio, 2020 por

Las nuevas tecnologías han aportado, entre otras muchas ventajas, la simplificación administrativa. Sobre todo, nos permiten desde casa hacer todos los trámites que antes nos exigían horas de colas en ventanillas o largas esperas en la antesala de despachos jurídicos.

En Urbincasa, un volumen importante de nuestros contratos, los formalizamos con personas que trabajan o residen fuera de España, especialmente en países del centro y el norte de Europa.

Conscientes del obstáculo que puede suponer la distancia para formalizar el contrato de compra de una vivienda, hemos incorporado una herramienta para que nuestros clientes puedan resolver todo el papeleo sin necesidad de desplazarse a España.

Firma tus contratos con seguridad y la máxima garantía legal

Y lo más importante es que el uso de esa plataforma debe acreditar la absoluta validez legal y todas las garantías jurídicas. De esta manera presentamos Signaturit, que ofrece servicios de confianza que garantizan la seguridad jurídica de todas tus transacciones digitales.

Tenemos claro que la seguridad jurídica y legal debe ir de la mano de la sencillez y la facilidad para poder tramitar digitalmente la documentación.

Con el fin de facilitar la tramitación digital, hemos elaborado un breve vídeo que en 60 segundos explica paso a paso todos los clics para llevar a cabo la firma de un contrato.

Comprar una vivienda a 3.000 kilómetros de distancia, con la máxima seguridad jurídica, sin levantarte del sofá de casa ya no es una quimera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *