Más de 500 viviendas en fase de construcción tiene Urbincasa en la actualidad en Alicante, Benidorm, Cartagena y La Manga del Mar Menor. En las últimas semanas se ha acelerado el ritmo de construcción con el fin de cumplir el compromiso adquirido con los clientes.
Las perturbaciones que la crisis sanitaria del Covid19 han ocasionado en los últimos meses no han sido un impedimento para responder con normalidad a los plazos fijados de entrega previstos.
Tras este período de incertidumbre, en esta fase postcovid, los proyectos avanzan con rapidez. La vivienda ha vuelto a ocupar un lugar central en la vida de las personas, y Urbincasa tiene claro el valor que tiene para el presente y el futuro más inmediato. Los ciudadanos quieren sentirse seguros en casa, y nuestra promotora pone a su disposición hogares de primera calidad, con amplios espacios y zonas comunes donde la libertad de movimientos y la seguridad están garantizadas.
Seguridad, Garantía y Confianza distinguen a Urbincasa
Seguridad, confianza, compromiso y sostenibilidad son principios que rigen el funcionamiento de nuestra empresa con el aval de más de medio siglo de trayectoria en los que ha sabido responder a las demandas y expectativas de los clientes.
Una empresa fuerte, sólida y bien armada siempre tiene nuevas iniciativas en cartera, y sin abandonar esa línea que el Mediterráneo dibuja entre Alicante y la Región de Murcia, en pocos días se dará a conocer una nueva urbanización que responde plenamente a nuestros valores identitarios.
El sector de la construcción afronta nuevos retos y desafíos: sostenibilidad, innovación, domótica… Y Urbincasa está preparada para afrontarlos con garantía gracias a su amplia y acreditada experiencia, y el valor de su equipo humano.