Vivir en Cartagena

Vuelve la Ruta del Caldero y la Marinera a Cabo de Palos

30 marzo, 2016 por

ruta caldero y la marinera

ruta caldero y la marineraPor tercer año consecutivo la costa cartagenera celebra en el mes de abril la ruta del caldero y la marinera.

Más de 40 establecimientos ofrecerán a los visitantes un precio especial para la tapa de caldero con refresco o cerveza de 3€ y la marinera con refresco o cerveza de 2€

El caldero es uno de los platos más característicos de la zona de Cartagena y del Mar Menor consistente en un arroz caldoso de pescado y la marinera es un curioso pincho de ensaladilla con anchoa.

En esta ocasión, la ruta del caldero y de la marinera se celebra del 1 de abril al 17 de abril en La Manga, Cabo de Palos, Playa Paraíso y otras zonas del Mar Menor.

¿Qué es la Ruta del Caldero y la Marinera?

Siguiendo el funcionamiento de las rutas de la tapa tan extendidas en los últimos años, la ruta del caldero y la marinera también tiene un precio fijado en todos los establecimientos participantes.

Cuando consumas una ración de Caldero o una Marinera en uno de los locales adheridos a la Ruta hay que pedir que te sellen el Rutero (lo descargas aquí y aquí), ya que al conseguir 5 sellos diferentes puedes votar el caldero y la marinera que más te ha gustado y participar en los diferentes sorteos de premios que hay organizados.

VIVIR EN CARTAGENA

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *